Evento exclusivamente empresarial
11 y 12 de septiembre 2019

Conferencistas

Expertos que son tendencia
Vicent Speranza

Vicent Speranza

Endeavor México

Director General

Fecha de conferencia: 11 de septiembre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Similiter sensus, cum accessit ad naturam

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Restatis igitur vos; Quid ergo attinet gloriose loqui, nisi constanter loquare? Respondent extrema primis, media utrisque, omnia omnibus. Polemoni et iam ante Aristoteli ea prima visa sunt, quae paulo ante dixi.

Vincent Speranza realizó estudios de Bachelor of International Business Administration en el primer programa dual entre la Reims Management School en Francia y la Universidad de las Américas Puebla. Cuenta también con el Master in Business Administration con especialidad en proyectos de inversión otorgado por la UDLAP y el certificado de Liderazgo Ejecutivo concedido por la Universidad de Stanford.

Desde 2006 forma parte de Endeavor México, organización en la que actualmente desempeña la función de Director General. Imparte conferencias sobre emprendimientos exponenciales, es coautor de dos libros y cofundador de Zero Bullshit, grupo de inversión en startups de tecnología.

Como experto en la materia, Vincent considera que “el emprendedor nace en cualquier latitud del país y estamos viendo una nueva generación de emprendedores mejor preparados con equipos multidisciplinarios que buscan desafiar una industria. En esto recae la importancia de encontrar el talento e impulsarlo”.

Patrocinadores

Diamante

logo manpower
logo indeed

Platino

Oro

logo sivale
logo worken
logo edenred

Delta

logo reddin
logo circulo laboral
logo infoblock

Plata

logo icami
logo evaluatest brive
logo timeweb
logo ascendo
logo tec monterrey itesm
logo snac
logo game learn
logo medix
logo worcket
AMEDIRH

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright© 2019 Todos los derechos reservados